Dos guardias fingen estar muertos para sobrevivir a un robo

24 de febrero de 2016

La única circunstancia que les permitió salvar la vida fue que, tras los primeros disparos, fingieron estar muertos. El hecho tuvo lugar en Brasil.

Compartir

Dos agentes de seguridad vivieron momentos de pánico al ser víctimas de un violento robo a mano armada. La ingeniosa acción que les permitió seguir con vida quedó registrado en un video compartido en YouTube.

Los guardias que laboraban en una empresa de seguridad se disponían a recoger unas bolsas de dinero de un cajero automático ubicado en una calle de Brasil. Fue en ese preciso instante que fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados. Toda la escena era registrada por una cámara de seguridad.

Los avezados asaltantes portaban armas de mayor calibre y no dudaron en disparar contra sus víctimas. Tras un breve tiroteo, y al verse en desventaja, los agentes optaron por fingir que las balas los habían alcanzado y cayeron al suelo.

Según se observa en el clip de YouTube, uno de los malhechores se acercó hacia los agentes heridos, recogió la bolsa de dinero y emprendió la huida. Segundos después, uno de los guardias se levantó y se puso a buen recaudo, su compañero también lo siguió.

Fuente: rpp.pe 

Compartir

Más notas: