25 de febrero de 2016
En China, un grupo de personas captaron el momento en el que miles de patos recién nacidos, corrieron hacia un lago, para meterse y sentir en sus pequeños cuerpos por primera vez el agua.
La tierna escena sucedió en una granja en Jiangsu, China, y son aproximadamente 5 mil patitos de entre tres y cinco días de nacidos.
Las pequeñas aves de color amarillo se acercan al lago para experimentar algo desconocido para ellos. Cuando están frente al agua, se quedan expectantes en la orilla sin saber qué hacer.
Al parecer esto es un método de alimentación utilizada por aquellos que se dedican a la crianza de estos peculiares animales, ya que incrementa su apetito además de ser una forma para que se vayan familiarizando con el agua.
Según The Guardian, dejar que los patos se den baños frecuentes en el lago es un método muy utilizado por los criadores para incrementar su apetito y ayudar a su desarrollo físico.
Su entusiasmo por zambullirse en el río es impresionante. Cuando los patitos logran meterse al río, este se vuelve literalmente amarillo.
Fuente: rpp.pe