WhatsApp quitará soporte a Nokia y BlackBerry

29 de febrero de 2016

La red social explicó que los dispositivos no se ajustan a las capacidades que se necesitan para mejorar las funciones de la aplicación.

Compartir

Whatsapp dejará de dar soporte a los dispositivos BlackBerry y Nokia a finales de 2016. Así lo informó la propia compañía que explicó que estos equipos "no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones de nuestra aplicación".

Así la compañía que ya cumple siete años informó que dejará de ofrecer soporte en los teléfonos BlackBerry 10, NokiaS40, Nokia Symbian S60 y Windows Phone 7.1, y en los sistemas operativos de Android en sus versiones 2.1 y 2.2.

Whatsapp instó a los usuarios afectados por el cambio que utilicen otros dispositivos móviles como versiones modernas de Android y Windows Phone o iPhone para que continúen dentro del servicio.

"Es una decisión difícil de tomar, pero es la correcta en orden de entregarle a las personas mejores maneras de seguir en contacto con sus amigos, familia y queridos", señalaron desde WhatsApp

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: