¡Conocé el caso del "El Hombre Árbol"!

3 de marzo de 2016

El ser humano a veces debe enfrentarse a la naturaleza, en el mundo existen varias enfermedades raras adquiridas o genéticas, muchos son los casos conocidos a través de las redes, otros en programas de salud. Están aquellos que tienen los huesos muy frágiles conocidos como los huesos de cristal o la piel escamosa similar a la de un pez.

Compartir

Este es el caso del hombre árbol, aquel que tiene una cantidad inmensa de verrugas en varias partes del  cuerpo, específicamente en las manos y pies, su parecido con el tronco de un árbol es tanto que es por eso que se lo compara.

Abul Bajandar es un joven asiático que padece esta extraña enfermedad, a la edad de 15 años empezó a notar que sus extremidades iban cambiando y convirtiéndose para él en una pesadilla. Hoy tiene 26 años y tras una larga espera pudo acceder a una cirugía que le permitirá la recuperar la movilidad de sus manos, fueron necesarias tres horas y media, con un equipo medico de nueve personas para retirar las verrugas.

El Director del hospital comento que todo fue un existo, ahora Abul estará en observación en un periodo de tres meses ya que se debe descartar que estas verrugas vuelvan a brotar.

¿Cuál será el futuro del joven Abul?

Compartir

Más notas: