3 de marzo de 2016
El actor irlandés Liam Neeson invitó a sus seguidores a ser agradecidos por sus cónyuges, al recordar la alegría que brindó a su vida su fallecida compañera, la actriz Natasha Richarson.
El reconocido artista realizó sus expresiones al compartir una imagen suya blanco y negro, en la que aparece con Natasha en sus brazos, en la red social Facebook.
“Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien”, manifestó el protagonista de la saga “Taken”.
“Mi esposa murió inesperadamente. Ella me trajo tanta alegría. Ella era mi todo. Esos 16 años de haber sido su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente. Tenemos que parar y ser agradecidos por nuestros cónyuges porque la vida es muy corta”, continuó el viudo.
Su esposa murió en marzo de 2009 como consecuencia de una caída que sufrió cuando recibía una clase de esquí en un centro vacacional en Canadá, y que le causó un hematoma epidural.
Al mismo tiempo, Neeson exhortó a sus fanáticos disfrutar de sus compañeros en vida y vivir y amar como si fuera su último día.
“Pasen tiempo con sus esposas (o esposos). Trátenlos bien, porque un día cuando mires desde el teléfono no van a estar ahí. Lo que realmente aprendí más que todo es a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día va a serlo. Arriésguense y vivan su vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida”, añadió.
Fuente: elnuevodia.com