Hombre salva niño de sufrir un duro golpe y la imagen se vuelve viral

8 de marzo de 2016

El sujeto se percató del posible impacto y estiró el brazo izquierdo, por fortuna el bate se estrelló en el hombre y se fue por un costado del niño.

Compartir

Un hombre estuvo el momento y lugar exacto para salvar a un niño de sufrir el duro impacto de un bate de béisbol. Lo llamativo del hecho es que toda la escena quedó documentada en una serie de fotografías difundidas en Twitter.

Un partido de exhibición entre los Piratas de Pittsburgh contra los Bravos de Atlanta que se jugaba en la localidad de Kissimmee, en Florida (Estados Unidos), fue noticia no por lo que sucedió dentro de la cancha, sino por lo que aconteció en las tribunas.

Durante una jugada del partido, uno de los beisbolistas dejó escapar su bate que salió volando hacia la tribuna. El objeto iba a impactar directamente en la cara de un niño que estaba distraído con su smartphone. Afortunadamente, la rápida acción de un aficionado impidió que todo acabe en un accidente.

Según se aprecia en las imágenes captadas por el fotógrafo Christopher Horner, el aficionado estiró el brazo para evitar que el bate golpeara al menor. 

Fuente: rpp.pe

Compartir

Más notas: