9 de marzo de 2016
La grabación que tan solo dura 9 segundos muestra el impresionante saltó que realizó un pequeño sobra la cola del vestido.
Lo que tendría que haber sido una tranquila boda religiosa acabó convirtiéndose en un video viral en las redes sociales. Y es que la traviesa acción de un niño arranca carcajadas a todo aquel que visualiza el video compartido en YouTube.
La grabación que tan solo dura 9 segundos muestra el ingreso de una novia al altar de una iglesia para contraer nupcias con su pareja. Sin embargo, ella no sospechaba que uno de los pequeños invitados a la ceremonia le haría vivir un incómodo momento.
Según consta en la grabación de YouTube, un niño vestido con su traje de gala se apareció de pronto y saltó sobre la cola del vestido de la novia, quien poco o nada pudo hacer para esquivarlo. Los invitados a la ceremonia no podían salir de su asombro ante la graciosa escena.
Al final, una de las asistentes tuvo que agarrar al niño y ponerlo a un costado para que la ceremonia nupcial pueda continuar.
Fuente: rpp.pe