Mascota asiste con traje de gala a la graduación de su dueña

9 de marzo de 2016

La joven compartió una foto de Facebook en la que ambas lucían vestidos muy parecidos para asistir a fiesta.

Compartir

Vestidas casi iguales, una joven australiana y su mascota asistieron a una fiesta de graduación juntas. Mediante una publicación de Facebook que ya se está viralizando en las redes sociales nos cuentan la tierna historia de amistad.

Su nombre es Erin Condrin y sufre de discapacidad motora, razón por lo que la joven debe desplazarse en silla de ruedas. Vive en Queensland, Australia, junto a su familia y su fiel amiga Lacey con quien posa en la fotografía de Facebook.

Erin le dedicó una página de Facebook a su mascota. Lacey es un perro de apoyo de tres años de edad, fue entrenado por Canine Helpers para que la joven logre mayor independencia.

Lacey acompaña a Erin hace más de un año y ambas protagonizan una linda amistad y comparten fotos e historias en su página de Facebook. Erin sufre un mal llamado Síndrome de Ehlers-Danlos Clásico, además de otras condiciones secundarias que la mantienen dependiente de su silla de ruedas.

"Lacey hace la vida más fácil al recoger los objetos soltados, abrir y cerrar puertas, llevar objetos, al pulsar los interruptores de luz / botones y mucho más, por no hablar de su amistad constante. Básicamente, Lacey me permite vivir una vida lo más normal posible", señala la joven en el primer mensaje de su página de Facebook.

La joven se muestra en su página de Facebook muy agradecida con la organización que entrenó a su fiel compañera. Lacey no solo es su mascota, sino también la amiga con la que comparte cada momento de su vida y esta vez su fiesta de graduación no iba a ser la excepción.

Fuente: rpp.pe

Compartir

Más notas: