10 de marzo de 2016
Momentos increíbles se vivieron en las calles de Catar cuando un cachorro de tigre fue visto deambulando por una carretera en plena hora pico. Los videos subidos a la red muestran los precisos instantes en que un confuso animal corre en medio del tráfico de Doha, capital de Catar.
Además se puede notar que el tigre lleva una cadena rota unida al cuello, esto haría suponer que se trata de un animal que estaba siendo domesticado y que habría escapado de algún refugio cercano.
Cabe indicar que aunque en Catar es ilegal mantener animales salvajes como mascotas; ya sean osos, tigres o leones, no es nada raro observar este tipo de incidentes, pues los residentes de este país lo hacen constantemente a pesar de las sanciones que podrían enfrentar, informó el noticiero de Doha.
Además, en otro video, se puede observar a un hombre tratando de atraer al tigre que se encontraba debajo de un coche. Eso sí, no ha quedado claro si el hombre es el dueño del tigre, pero más tarde fue visto de pie con él encadenado a un lado de la carretera.
De acuerdo con Noticias de Doha, el dueño del animal salvaje podría enfrentarse a un máximo de seis meses de prisión.
Fuente: rpp.pe