¡Telefuturo te lleva al concierto de Il Divo en Paraguay!

12 de marzo de 2016

¡Este domingo a las 21hs. se viene el Especial de Il Divo por las pantallas de Telefuturo y tenemos sorpresas para vos!

Compartir

¿Querés ir al conciertro de Il Divo? ¡Seguinos en el Facebook (facebook.com/Telefuturo) y en el Instagram (@telefuturo), subí tu fotografía viendo el especial, este domingo a las 21hs. por Telefuturo, utilizá el hashtag #IlDivoTelefuturo, dejá tus últimos tres números de cédula y tenés la posibilidad de ser uno de nuestros invitados! ¡Imperdible!

Para mayor información leer las bases y condiciones:

Bases y condiciones Activación #IlDivoTelefuturo

 Telefuturo, en adelante el “Organizador”, organiza la activación denominada “Activación #IlDivoTelefuturo”, en adelante la “Activación”, y tiene las siguientes bases:

 1. Vigencia

La participación en la activación implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas bases. La presente activación tendrá vigencia desde el sábado 12 de marzo de 2016 hasta el domingo 13 de marzo de 2016 y se encuentra abierta al público en general.

 2. Participantes

Podrán participar de la activación personas físicas, domiciliadas en la República del Paraguay, que cuenten con documento de identidad y sean fans de la página en Facebook de Telefuturo https://www.facebook.com/Telefuturo y seguidores en Instagram de @telefuturo (en adelante “Participantes”).

 3. Límites

No se podrá participar con perfiles falsos o perfiles gemelos (misma persona duplicando perfiles). Se realizará una verificación previa de perfiles antes de comunicar los ganadores.

 4. Mecánica de participación

Podrán participar todas las personas que son fans de la fanpage de Telefuturo y seguidores en su cuenta de Instagram. Los que no son fans, deberán hacerlo haciendo click en “Me gusta”. Los que no son seguidores deberán hacerlo haciendo click en “Seguir”.

Para participar, los interesados deberán realizar los siguientes pasos:

Facebook:

a) Ingresar a la fanpage Telefuturo https://www.facebook.com/Telefuturo

b) Darle "like" a la fanpage, compartir una fotografía viendo el Especial de Il Divo a ser transmitido el domingo 13 de marzo de 2016 a las 21hs. por Telefuturo, utilizando el hashtag #IlDivoTelefuturo junto con sus tres últimos números de Cédula de Identidad.

c) Los ganadores se seleccionarán entre todas las personas que hayan participado de la activación.

Instagram:

a) Ingresar a la cuenta de Telefuturo (@telefuturo) 

b) Darle “seguir” a cuenta, subir una fotografía viendo el Especial de Il Divo a ser transmitido el domingo 13 de marzo de 2016 a las 21hs. por Telefuturo, utilizando el hashtag #IlDivoEnTelefuturo y etiquetando a Telefuturo en la publicación. Dejar los últimos tres números de cédula.

c) Los ganadores se seleccionarán entre todas las personas que hayan participado de la activación.

 5. Premios. 

- 2 tickets de acceso al concierto de IL Divo en Paraguay

- 3 cds autografiados por el cuarteto Il Divo.

6. Ganadores. 

Se elegirán 4 personas (tres personas se llevarán un cd autografiado y 1 persona se llevará dos tickets para el concierto), cuyas fotos resulten ser los más originales a criterio de el Organizador y el lunes 14 de marzo de 2016 informaremos quiénes resultaron ganadores, los cuáles serán notificados vía email, mensaje privado y desde nuestra fanpage en Facebook y nuestra cuenta en Instagram.

 7. Los participantes que no estén notificados por la fanpage o por la cuenta de Instagram como ganadores no podrán acceder a los premios.

La persona que resulte ganadora en Facebook no podrá ganar en Instagram y viceversa.

8. El Organizador podrá filmar o fotografiar a los ganadores y podrá hacer uso de dichas imágenes, ya sea publicándolas y/o publicitándolas de la manera en que lo estime conveniente, y así también podrá utilizar y difundir sus datos personales, imágenes y voces con fines comerciales y/o publicitarios que el Organizador considere conveniente. A estos efectos se entiende que el ganador, por el sólo hecho de participar en esta activación y como requisito ineludible para participar de la misma, otorga su consentimiento para ello.

9. El Organizador será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas Bases y Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si así lo considerase conveniente. Las decisiones que adopte serán inapelables. La participación en esta activación implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudiera adoptar el Organizador.

Compartir

Más notas: