Cameron Díaz cuenta sus cuenta sus secretos para "envejecer bien"

23 de marzo de 2016

“Que cumplir años sea usado en tú contra solo perpetua el mito de que lo viejo es feo o con menos valor”, sentenció Cameron Díaz. Por eso, la actriz de 43 años se animó a escribir «The Longevity Book» (El libro de la longevidad: la ciencia de envejecer, la biología de la fortaleza y el privilegio del tiempo), un libro en el que cuenta cómo envejecer saludablemente.

Compartir

El principal objetivo del libro es brindarle a todas las mujeres del mundo herramientas para que puedan envejecer bien. Para lograrlo, Cameron entrevistó a doctores, científicos y nutricionistas. “Tu cuerpo es una intrincada y fascinante parte de tu humanidad”, explicó la actriz. 

¿El secreto? Sonreír más, meditar y disfrutar de las personas que queremos. “Las cosas más importantes en mi vida son mis relaciones y mi bienestar, dónde voy como ser humano en mi desarrollo mental, físico y emocional”, cuenta Diaz. 

Si la actriz pudiera aconsejar a mujeres de 20, les diría que conozcan su cuerpo en profundidad y cuiden sus huesos, a las de 30 que planeen con tiempo su maternidad y a las de 40 que se amiguen con los cambios que tendrán especialmente en su rostro. 

No es la primera vez que Cameron escribe un libro. Su primer libro The Body Book (El libro del cuerpo) se convirtió en un best seller. 

Fuente: La100.com.ar

Compartir

Más notas: