Lista para valientes: ¡Estas son las 10 películas más fuertes del mundo!

23 de marzo de 2016

Desde suspenso, drama y ficción hasta películas basadas en hechos reales son de las más taquilleras del mundo y por muchos críticos importantes del cine, se tratan también de las pe licuas más fuertes que podemos llegar a ver.

Compartir

A continuación, les dejamos el listado de las 10 películas más fuertes del mundo: 

1) The Seventh Continent

Una familia burguesa decide desprenderse de todos sus bienes y vivir según una concepción espiritual del mundo. Está película está basada en hechos reales.

2) Dogville

En esta película, el personaje de Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Los vecinos se animan a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo.

3) Spoorloos

Rex y Saskia son una pareja de holandeses que en la película están de vacaciones en Francia. En una estación de servicio, Saskia desaparece sin dejar rastro. Rex dedica tres años de su vida a intentar encontrar a su novia sin éxito. Un día empieza a recibir postales de alguien que promete revelarle qué le pasó a Saskia. El supuesto secuestrador, un tipo llamado Raymond Lemorne, es un personaje escalofriante a quien Rex sigue la corriente en su obsesión de conocer la verdad sobre la desaparición de su amada.

4) Altered States

En esta película el científico Eddie Jessup interpretado por William Hurt cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición.

5) Elephant

Es un día cualquiera de otoño, y todos los estudiantes hacen su vida rutinaria: Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ese día no será como los demás.

6) The Holy Mountain

Esta película es un extraño cuento acerca de los individuos más poderosos en el sistema solar, quienes están a punto de convertirse en dioses y controlar el universo.

7) The Devils

Controvertido, turbador y polémica película sobre un clérigo, en la Francia del XVII, acusado de herejía. La historia se basa en los hechos reales de la ciudad de Loudun, que son conocidos como el caso más grande de posesión diabólica jamás registrado dentro de la Iglesia católica.

8) Bad Boy Bubby

Todo lo que Bubby conoce del mundo son las paredes del inmundo sótano en el que vivió durante sus treinta y cinco años. Sólo tiene conciencia de su propia existencia y de la de su madre. Juega con su famélico gato y con las cucarachas. Su madre le cuida a su modo, alimentándolo, abusando sexualmente de él, o pegándole, según su estado de ánimo. Hasta que un día Papá llega a casa. esto revoluciona a Bubby, que siente deseos de ver lo que hay fuera de allí.

9) In a Glass Cage

Durante la Segunda Guerra Mundial, el doctor Klaus torturó, asesinó y abusó de multitud de niños en los campos de concentración nazis. Acabada la contienda, un intento de suicidio le obligará a permanecer conectado a un pulmón de acero, ayudado solamente por su mujer Griselda y su hija Rena. En la película se ofrece entre ambos protagonistas una sórdida relación basada en el deseo, la venganza y la fascinación por el mal.

10) Santa Sangre

Un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y cuya madre es una fanática religiosa que lidera una secta apocalíptica llamada “Santa Sangre”, experimenta una serie de atroces vivencias que lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico.

Fuente:Infobae.com

Compartir

Más notas: