Cerro, Guaraní y Nacional, los clubes paraguayos en PES 2015

14 de octubre de 2014

Konami mostró a la prensa su el juego con el que esperan competir contra FIFA y cautivar a los jugadores que no quedaron muy conformes con PES 2014.

Compartir

En un hotel de Santiago de Chile fue presentada la versión latinoamericana del nuevo juego de Konami, Pro Evolution Soccer 2015.

El próximo PES, que saldrá a la venta a partir de este 14 de noviembre, traerá tres equipos nacionales y obviamente los mejores del mundo y las ligas, prometiendo mejor jugabilidad y gráficas que su predecesor, el que según los propios ejecutivos de Konami Latinoamérica, no tuvo el éxito esperado.

Manorito Hosodaproductor del juego afirmó que por la "poca acogida" del PES 2014, para esta ocasión se esforzaron "aún más en en este 2015. Hemos hecho mejoras de acuerdo a las sugerencias y comentarios de los propios usuarios", esto para no repetir los resultados anteriores.

"Lo importante para los jugadores es el gol, por lo que hemos mejorado la experiencia en este ámbito. También el pase gol es más efectivo y pusimos mucho énfasis en el uno contra uno, el que en PES 2015 es más emocionante", afirma Hosoda, quien también comenta que "otro aspecto importante es la individualización de los carácteres de cada jugador, hemos puesto énfasis en eso también".

Bajo el lema "La Cancha es Nuestra", este PES 2015 pretende competir codo a codo con el popular FIFA 15, el que saldrá al mercado muy cerca de PES, por lo que desde el aspecto de gráfica, con menús más amigables y una ritmo acorde a lo que ha entregado Pro Evolution Soccer con el correr de los años, la batalla entre los dos grandes juegos de fútbol estará a la altura.

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: