Universal Studios inaugura el parque de Harry Potter

7 de abril de 2016

El parque de diversiones abrió sus puertas a los medios e invitados especiales y este jueves abrirá sus puertas al público en general.

Compartir

Con fuegos artificiales y efectos de imágenes proyectadas en el castillo de Hogwarts, ayer se dio la apertura oficial de “Harry Potter”, la nueva atracción en los Universal Studios de Hollywood.

Durante el evento, según cuenta la agencia Notimex, al mismo tiempo se escuchaban interpretaciones en vivo de la orquesta filarmónica de Los Ángeles con el multigalardonado director y compositor John Williams, para inaugurar la atracción The Wizzarding World of Harry Potter.

La nueva zona temática del parque de diversiones será abierta al público este jueves, pero ayer acudieron invitados especiales como el director Steven Spielberg, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y directivos de Estudios Universal.

Con la presencia de algunos de los actores que participaron en la saga fílmica, en el castillo se proyectó una coreografía tridimensional con luces digitales, lo que fue aplaudido por los cientos de asistentes.

Entre algunos de los actores de la cinta que asistieron estuvieron Warwick Davis, “Professor Flitwick“; Tom Felton, “Draco Malfoy“; Evanna Lynch, “Luna Lovegood“, así como James y Oliver Phelps, “Fred” y “George Weasley”.

En parte de las atracciones destacan el recorrido con efectos en tercera dimensión y giros en 360 grados de “Harry Potter and the Forbidden Journey”. Asimismo, la primera montaña rusa en exteriores en este centro denominada “Flight of the Hippogriff”.

Universal Studios Hollywood anunció que aplicará la política de precios 'a demanda' para la apertura de su nueva zona temática, el Mágico Mundo de Harry Potter, la cual se abrirá al público a partir de este jueves 7 de abril.

Fuente: elpais.com 

Compartir

Más notas: