27 de abril de 2016
En Twitter son Trending Topic los sellos que presuntamente pone este maestro a sus alumnos en Puebla.
La Secretaría de Educación Pública de Puebla informó que investiga la utilización de sellos con frases despectivas en la Escuela Secundaria Técnica No. 61 del municipio de San Martín Texmelucan.
“Eres una vergüenza para tu familia”, “Por eso México no progresa” y “Regrésate a la tele de tu pueblo”, son los ofensivos escritos con los que sellaba el educador los cuadernos de sus alumnos.
Desde la institución informaron acerca de que el profesor Santiago Cabrera Morelos fue separado del cargo desde el pasado 7 de marzo, fecha en la que se recibió la queja correspondiente, señala Azteca Noticias.
“La dependencia inició las investigaciones para determinar las medidas conducentes, con la finalidad de garantizar el bienestar de los estudiantes”, refiere el texto emitido por la Secretaría de Educación Pública de Puebla.