Aprehenden a 4 personas por homicidio de periodista

17 de octubre de 2014

La Policía Nacional aprehendió a 4 personas por el caso del homicidio del periodista Pablo Medina. Las detenciones se realizaron durante la noche del jueves y madrugada del viernes en distintos allanamientos.

Compartir

El comisario Críspulo Sotelo informó en radio Monumental AM que hasta el momento hay 4 aprehendidos por el homicidio del periodista Pablo Medina, corresponsal del diario Abc Color en Canindeyú. El hecho se registró durante el jueves en Villa Ygatimí.

El último aprehendido fue identificado como Carlos Albert Marmolejo. Según el jefe policial y de acuerdo con las investigaciones, Marmolejo habría hablado con Medina minutos antes del atentado que sufrió el corresponsal.

Durante 5 allanamientos que se realizaron durante la madrugada del viernes se incautaron vehículos lujosos, armas, como pistolas, revólveres y rifles, además de motocicletas y celulares. Los otros  aprehendidos son dos hermanos de apellido Ramoa, Fermín y Cecilio, respectivamente, y uno identificado como Eliodoro Ibáñez.

Uno de los Ramoa cuenta con antecedentes por homicidio doloso. Los 4 aprehendidos están recluidos en la Comisaría de Curuguaty.

Junto con Medina viajaba una mujer de 19 años, Antonia Almada, quien fue gravemente herida y falleció camino al Centro de Salud de Curuguaty. El comisario Sotelo afirmó que están trabajando "intensamente" junto con el Ministerio Público.

Hasta el momento los investigadores saben que "son 2 personas que se bajaron de motocicletas". El comisario informó que durante la mañana de este viernes se realizarán más allanamientos.

En lo que va del 2014 es el tercer asesinato de un periodista que se da en Paraguay. 

Fuente: ultimahora.com

Compartir

Más notas: