Brasileño que participó en el 7-1 quiere hacerse alemán

17 de octubre de 2014

Dante, defensor del Bayern Múnich, reveló que ya no tolera las burlas por la eliminación en el Mundial de Brasil 2014.

Compartir

Las goleadas de Brasil en los últimos amistosos disputados aún no pueden borrar la herida del Mundial. El "Scratch" cayó por 7-1 ante Alemania y se despidió humillada en las semifinales del certamen que reúne a las 32 mejores selecciones del mundo.

Uno de los jugadores que estuvo presente en el desastre de la selección brasilera fue Dante. El defensor del Bayern Múnich conversó con el medio alemán "Sport Bild" y confesó su deseo de hacerse ciudadano alemán.

"Me gustaría quedarme en Alemania después de terminar mi carrera. Con un pasaporte alemán sería más fácil", comentó el jugador que reemplazó al suspendido Thiago Silva. "En mi caso existe la posibilidad de solicitar la nacionalidad alemana después de siete años de residencia. Para ello debo hacer un examen, pero estoy preparado para hacerlo", agregó.

Las bromas por la abultada derrota aún no cesan. Según confiesa el propio defensor, ya no causa gracia que recuerden en cada momento el 7-1 sufrido ante Alemania.

"En Munich hubo gente que creyó que podía bromear conmigo sobre el 7-1 y la eliminación en el Mundial. Normalmente tengo buen sentido del humor, pero sobre este tema ya no tengo ganas de hacer bromas", afirmó el defensor.

Para finalizar, Dante comentó que no considera volver a ser nominado a la Selección que en la actualidad conduce Dunga. "No cuento en absoluto con volver a ser convocado a la selección brasileña".

Fuente: latercera.com

Compartir

Más notas: