¡Enrique Iglesias estrena el detrás de cámaras de 'Duele el corazón'!

6 de mayo de 2016

El artista continúa encendiendo las redes sociales con la expectativa por el estreno de su video musical «Duele el Corazón» que fue grabado en varias locaciones panameñas.

Compartir

Por europapress.es

Enrique Iglesias, uno de los cantantes latinos más exitosos calienta motores para convertirse en el artista más tarareado. Después de ponerle banda sonora al verano pasado con su pegadiza El Perdón, su nuevo tema, Duele el corazón, promete volver a sonar sin parar en todas las fiestas y discotecas.

El nuevo tema de Enrique Iglesias, Duele el corazón, es ya todo un éxito. La canción fue lanzada en Youtube el 19 de abril pero dejando un misterio sin desvelar: el videoclip. En el vídeo de lanzamiento, que acumula ya casi 30.000 visitas, la canción se acompaña de una imagen del cantante y la letra del single.

Pero, para todos los que estamos impacientes por ver el que seguro será EL videoclip, lleno de ritmo y baile, el hijo de Julio Iglesias ha mostrado un adelanto vía Youtube con las escenas eliminadas del rodaje, en el que aparece junto al cantante de reggeaton Wisin, que también colabora en la canción.

Por este adelanto, podemos saber que el vídeo ha sido grabado en un dos escenarios opuestos. Algunas escenas han sido rodadas en un escenario desértico, donde el ambiente y el vestuario de los extras es muy salvaje. Para contrastar, el resto de las imágenes han sido tomadas en una gran ciudad, donde las azoteas de los rascacielos se mezclan con las luces y las palmeras, tan características de los paisajes latinos a los que invoca la canción. 

¡Los hits musicales, las noticias sobre tus artistas favoritos, todo pasa por E40 TV, los sábados desde las 10hs. a través de Telefuturo!

Compartir

Más notas: