6 de mayo de 2016
La cantante colombiana, Shakira, aplicó sus talentos como diseñadora al unirse a una fundación española y diseñar una muñequita calva en apoyo a niños con cáncer.
La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, presenta junto a la artista internacional Shakira el nuevo Baby Pelón, con un pañuelo en la cabeza diseñado por la cantante para ayudar a los niños enfermos de cáncer.
El 100% de los beneficios de la venta de los Baby Pelones irá destinado a la Fundación que construye jardines en las azoteas de los hospitales y dona videoconsolas a los niños en tratamiento oncológico para que «la quimio jugando se pase volando».
La madre de Milan y Sasha diseñó de forma totalmente solidaria un pañuelo con un estampado de líneas, dibujos de besos y palabras de cariño porque Shakira quiere enviarles todo su cariño y su apoyo a estos niños tan fuertes y a sus familias.
El mismo formará parte de la nueva colección de muñecos Baby Pelones, unas figuras que se caracterizan por no tener cabello y por llevar un pañuelo en la cabeza.
La cantante se une así a otros artistas famosos que también colaboran con Juegaterapia en la creación de estos pañuelos como son Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y Alba Carrillo.
Fuente: abc.es