Periscope permitirá retransmitir directamente desde un 'drone'

9 de mayo de 2016

En su última actualización Periscope anunció que agrega integración con drones, funciones de búsqueda y la posibilidad de guardar los streamings en vivo. Se trata de una de las mayores reformas dentro de la red social.

Compartir

Esta aplicación de vídeo en directo, propiedad de la compañía Twitter, ha aprovechado la integración ya existente con las cámaras GoPro HERO y la nueva funcionalidad de emisiones desde 'drones DJI' --disponible en iOS-- para lanzar un canal específico para este tipo de emisiones.

Gracias a la nueva integración, los usuarios podrán transmitir directamente desde los vehículos. Además, se podrá alternar entre la cámara del teléfono y la del dispositivo para realizar experiencias más completas y personales. La función guardado permitirá que, al tipear #save al comenzar la trasmisión, se grabe el video para se reutilizado luego.

“Queremos crear una experiencia completa, tanto para los usuarios que transmiten como para aquellos que disfrutan el contenido”, aseguró el CEO y cofundador de la aplicación, Kayvon Beykpour.

Las actualizaciones estarán disponibles en las próximas semanas. La capacidad de guardar Periscopes más de 24 horas y la búsqueda de emisiones estarán disponibles en iOS y Android. Por su parte, la posibilidad de emitir desde un 'drone' DJI sólo estará disponible en iOS.

Fuente: europapress.es

 

Compartir

Más notas: