Recordamos una de las escenas más emotivas de Dragon Ball

10 de mayo de 2016

Sin duda, uno de los episodios que marcaron nuestra infancia con Dragon Ball fue el reencuentro de Gokú con Son Gohan, su querido abuelito.

Compartir

Dragon Ball cumplió 30 años de su debut en la televisión en febrero y muchos guardan en la retina las aventuras de Gokú y sus amigos. Sin embargo, el anime también nos regaló conmovedoras escenas que quizás nos hicieron derramar algunas lágrimas.

Un video de YouTube nos recuerda el emotivo reencuentro que tuvo Gokú con su fallecido abuelo Son Gohan en el torneo de Uranai Baba. En aquel capitulo, el pequeño sayayin se tenía que enfrentar a un enmascarado personaje para lograr que la bruja adivina les diga la ubicación de una esfera del Dragón.

La batalla fue muy intensa y tuvo a mal traer a Gokú. De pronto, el hombre con máscara de gato decidió rendirse y revelar su verdadera identidad. El pequeño protagonista no pudo contener la emoción y corrió a los brazos de su querido abuelito.

Cabe recordar que Son Gohan fue quien adoptó a Gokú cuando era un bebé y lo cuidó y educó como si fuera un humano. Lamentablemente, falleció a manos de su propio nieto, cuando este se convirtió en un descontrolado mono gigante.

Ver a Gokú llorando de emoción por ver a su abuelito nuevamente es una de las escenas con más carga emocional del anime. 

Fuente: rpp.pe 

Compartir

Más notas: