Viena abre una piscina con olas artificiales para hacer surf

9 de junio de 2016

Surfear en la capital de Austria será posible a partir de mañana gracias a una piscina con olas artificiales -de cien metros cuadrados- situada en pleno centro de Viena.

Compartir

Con el nombre de City Wave, la ciudad austríaca ha habilitado un recinto de mil metros cuadrados que incluye un bar y algunas tiendas en la céntrica plaza de Schwarzenberg.

El espacio de ocio abrirá desde mañana hasta finales de septiembre y el precio por 50 minutos incluido casco y tabla es de 39 euros, informaron los organizadores durante una visita antes de la inauguración.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de un curso de aprendizaje por 240 euros que dura cinco días.

La piscina cuenta con un moderno sistema hidroeléctrico que mantiene la presión del agua constante y permite generar olas de hasta 1,4 metros, según sus impulsores.

Esto hace la piscina ideal tanto para aquellos que quieren iniciarse en el surf como para los que ya lo conocen y no pueden trasladarse a una playa para practicarlo.

El horario en el que los interesados pueden acercarse al recinto es desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche y el aforo máximo es de 450 personas.

También es posible disfrutar del bar, tomar el sol en alguna de sus hamacas o hacer alguna compra de material relacionado con deportes como el surf o el skate.

EFE

Compartir

Más notas: