Habla el tío de la niña baleada por agentes de la Senad

10 de julio de 2016

Alessandro Zanotti Cavazzoni (30) tío de la niña fallecida de un balazo en la cabeza en un errado procedimiento de la Senad, salió de alta tras 15 días de estar internado en el Hospital del Trauma, y relató como sucedió el hecho.

Compartir

Alessandro calificó lo ocurrido como "una pesadilla". Manifestó que en la jornada de ese sábado 18 de mayo, él y su familia estaban realizando cosechas de caña de azúcar en Nueva Italia, cuando de repente dos camionetas negras sin chapas se aproximan a ellos y a dos metros, empiezan a realizar disparos. "No sabía si era un secuestro o un asalto" añadió.

Agregó que la camioneta recibió 20 impactos de bala, dijo que él y su papá iban en la parte del frente del rodado, su mamá junto a la niña de 3 años en la parte posterior de la camioneta. "Directamente nos tiraron balas, 20 disparos a la camioneta"   (...) Lastimosamente mi sobrinita perdió la vida y yo estoy en la lucha ahora" dijo.

El joven comentó además que resultó herido con tres impactos de bala, de los cuales, dos le fueron extraídas del cuerpo y una permanece instalada en su pecho. "Yo recibí tres balazos, dos que me quitaron y uno que me quedó en el pecho, pero gracias a Dios estoy vivo" continuó Alessandro.

También agregó que no pudo participar del sepelio de su sobrinita, Vivian Paredes Zanotti Cavazzoni, porque se encontraba internado, pero que de ahora en más ella es un ángel para el. "Ella es un ángel para mi, creo que fue ella la que me salvó la vida" expresó. 

"Lo único que pido es justicia" concluyó.

Todos los detalles de la entrevista en el video.

Compartir

Más notas: