[VIDEO] OVNI es registrado en video publicado por la NASA

23 de octubre de 2014

Entre el minuto 1:48 y el 1:52, se observa un objeto flotando al fondo de la imagen. Revisa el video y juzga vos mismo

Compartir

La NASA difundió un video cuyo fin era mostrar una caminata espacial, pero con el correr de los días los usuarios han detectado una particular presencia.

En la filmación publicada por la estación espacial se recoge un resumen de la emisión en directo de la salida de los astronautas Reid Wiseman y Alexander Gerst, cuyo objetivo era solucionar un problema eléctrico que afecta a la estación.

Todo ocurre con total normalidad hasta que, desde el minuto 1:48 al 1:52, se observa un objeto flotando al fondo de la imagen que, en los primeros momentos del video -con el mismo plano- no se observaba.

Los objetos voladores no identificados se ven sólo unos segundos ya que después la emisión cambia de plano. A partir de lo mismo, científicos y periódicos a nivel mundial comenzaron a especular.

El Daily Mail escribe que "podría ser una de las dos naves de reabastecimiento que visitó la ISS en esas fechas". Sin embargo, reconocen que "el objeto que se ve está muy lejos de la ISS y no puede estar conectado a ella", como lo están estas cápsulas.

En el análisis del video, desde el minuto 1:00 al 1:12, se puede apreciar una pequeña mancha entre la nave y la Tierra. Eso sí, cuando se vuelve a repetir el plano, del 1:24 al 1:32,  se puede observar una ligera mancha, pero del 1:48 al 1:52 se puede ver claramente el objeto.

Esta tercera toma es la que ha hecho crecer la teoría del OVNI entre los apasionados de este campo, aunque es preciso aclarar que en el espacio es muy común encontrar objetos en desuso.

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: