Taylor Swift, la famosa con más ingresos del mundo, según ‘Forbes’

12 de julio de 2016

Los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se encuentran en el ‘top ten’

Compartir

Con 170 millones de dólares en el último año, la cantante estadounidense Taylor Swift es la famosa con mayores ingresos del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes.

Apoyada en una exitosa gira mundial y en su trabajo para varias marcas renombradas, la cantante ha disparado sus ingresos en los últimos doce meses, ganando más del doble de lo que había conseguido el año anterior.

El segundo puesto en la lista de Forbes lo ocupa la banda One Direction, con unos 110 millones de dólares, mientras que completa el podio con 95 millones de dólares el escritor James Patterson gracias a sus populares novelas de suspense.

Cristiano Ronaldo (88 millones de dólares en el último año) es el primer deportista de la clasificación, en la que aparece empatado en el cuarto puesto con el presentador de televisión y autor Phil McGraw, y por delante de Lionel Messi, que ocupa el octavo lugar con 81,5 millones de dólares.

Los dos futbolistas superan a otras estrellas del deporte que aparecen entre las celebridades mejor pagadas como el baloncestista LeBron James o el tenista Roger Federer.

En el "top ten" de la lista de Forbes destaca la presencia de dos de las estrellas de la radio estadounidense, Howard Stern y Rush Limbaugh, junto al cómico Kevin Hart y la cantante británica Adele.

Compartir

Más notas: