Mujer muere tras tropezar y caer en el Gran Cañón

14 de julio de 2016

Una estadounidense de 35 años falleció mientras visitaba el imponente Gran Cañón, una de las bellezas naturales del mundo ubicada en Arizona (EEUU).

Compartir

De acuerdo a la información proporcionada por los patrulleros del popular parque nacional, el cadáver de la mujer identificada como Colleen Burns fue hallado a más de 120 metros del punto Ooh-Aah, el cual tiene 2.000 metros y es reconocido por ofrecer algunas de las vistas más espectaculares del lugar.

Según lo señalado por las autoridades, la mujer -quien era Gerente Regional de Mercadeo para la firmaYelp.com– estaba de excursión en la zona junto a un grupo de amigos cuando se precipitó al tratar de fotografiar el atardecer.

Una amiga de Burns, quien presenció la fatídica caída, mencionó que la mujer trataba de avanzar entre dos tramos haciéndose paso entre unas personas, cuando de improviso tropezó y cayó de espaldas hacia el cañón.

Tras conocer su fallecimiento, la empresa Yelp emitió un comunicado en el que aseveró que la muerte de Burns “representa una tremenda pérdida para nuestra empresa, las comunidades que ella apoyó y los muchos amigos que hizo mientras trabajaba en lo que amaba hacer”, señaló la página web The Wrap.

Cabe señalar, que actualmente el Servicio
del Parque Nacional y forenses del Condado Coconino investigan en detalle el
suceso, según indicaron en un documento consignado por el portal Telemundo 47.

Compartir

Más notas: