Millonario redujo su sueldo para subirlo a sus empleados y recibió una gran sorpresa

21 de julio de 2016

Dan Price, un empresario de Estados Unidos, se hizo conocido cundo en abril del 2015 anunció que reduciría su sueldo para aumentar el de sus empleados. Hace unos días, él fue quien terminó sorprendido con el regalo de los funcionarios.

Compartir

Price le anunció a sus 120 empleados que el sueldo mínimo para ellos aumentaría a 70 mil dólares anuales de manera progresiva durante los próximos tres años, pero esta política salarial implicaba que él mismo redujera casi 14 veces su propia remuneración por lo que fue aplaudido enormemente por sus trabajadores y por gran parte del mundo.

Ahora, a varios meses de entregar esta buena noticia, sus empleados decidieron sorprenderlo en forma de agradecimiento y según el sitio español El País, le compraron el auto que él siempre quiso: Un Tesla Model S que vendría a reemplazar el Audi que tenía desde hace 12 años. 

Los trabajadores ahorraron durante 6 meses para regalarle a Price su auto soñado que tiene un valor de 70 mil dólares (y capturaron el momento en que recibió el gran regalo para conservar las imágenes de recuerdo.

“Sorprendido…Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?” expresó Dan junto a una foto del momento en su cuenta de Facebook.

Compartir

Más notas: