26 de julio de 2016
La actriz se emocionó al hablar de sus momentos de debilidad, el marco del Festival de Cine de Giffoni, en Italia.
"Hay un momento en el que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?", fueron las palabras de una conmovida Jennifer Aniston en una conferencia de prensa en el marco del Festival de Cine de Giffoni, en Italia. La actriz, casada con Justin Theroux luego de años de su ruptura con Brad Pitt, está pasando por un momento de apertura emocional. Cada cosa que siente, lo dice. Quizás, el disparador haya sido el asedio de la prensa del corazón que cada tanto le adjudica un embarazo. Esta semana, en Italia, se quebró al decir que no es invencible, pero que siempre se puede salir para adelante.
Una adolescente le preguntó a Aniston si alguna vez se había despertado por la mañana con una crisis de identidad. La actriz, que evidentemente se identificó con esa consulta, le dijo, con la voz quebrada: "No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso (...) Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da lo mismo si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede pensar que no se puede ir más lejos, o que esto es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportar o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?".
Entre lágrimas, explicó: "Se supera de alguna manera milagrosa. Sólo tienes que seguir, pasar de 'no puedo', a 'sí puedo, sí se puede'. Los actores, sus ídolos, sus iconos, como quieran llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en su vida... muchas, muchas veces. No hay nada que los haga diferentes de ustedes, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes (...) No se castiguen si sienten eso. Vayan a hablar con alguien, y busquen ayuda y encuentren algo que los inspire".