DiCaprio organiza una cena exclusiva para recolectar fondos para Hillary

2 de agosto de 2016

El evento, en Los Ángeles, se llamará «Conversation with Hillary» y costará 33.400 dólares por persona.

Compartir

Se sabe y quedó demostrado durante la Convención Demócrata de Filadelfia que las celebrities están con Hillary Clinton. Por eso ahora el actor Leonardo DiCaprio organizará en su residencia, el próximo 23 de agosto, una comida llamada "Conversation with Hillary" (conversación con Hillary), donde el cubierto costará 33.400 dólares para compartir un lugar con la candidata demócrata a la presidencia.

La colecta apunta a reunir fondos para Hillary en ocasión de su primera visita a Los Ángeles tras lograr la candidatura demócrata.

De los 33.400 dólares, 2.700 irán directamente a las arcas de la campaña de Hillary, mientras el resto será dividido entre el comité nacional demócrata y las secciones locales.

El ganador del Oscar es famoso por dar grandes fiestas con estrellas y bellas mujeres. En tanto, en la noche previa a la cena para Hillary habrá otra comida también en Los Ángeles, para un público igualmente seleccionado, aunque los detalles del evento no fueron dados a conocer.

Por causas nobles. Meses atrás, atrapó la atención de las cámaras al organizar en Saint Tropez un evento solidario contra el cambio climático.

Compartir

Más notas: