Domingo fresco y con lluvia

7 de agosto de 2016

La Dirección de Meteorología anuncia un domingo fresco, cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Máxima estimada 19 grados.

Compartir

Según el meteorólogo de turno. Carlos Santacruz, este domingo estaría caracterizado por algunas lluvias y tormentas eléctricas aisladas sobre nuestro país, esta condición iría mejorando paulatinamente desde el sur durante el transcurso de esta jornada.  Para el lunes, aun se esperan algunas lluvias dispersas sobre los departamentos del norte y noreste de la región Oriental y el centro y norte del Chaco.

En lo que respecta a temperaturas, los pronósticos indican que durante la noche, madrugada y amanecer el ambiente se tornaría de fresco a frío con mínimas que rondarían entre los 7 y 11 grados, sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que sobre el norte de ambas regiones oscilarían entre 10 y 13 grados.

En horas de la tarde, las máximas estarían entre 20 y 26 grados a nivel país. Esta condición predominaría por lo menos hasta el miércoles 10 del corriente.

 

 

 

 

 

Compartir

Más notas: