Policía dispara a un joven por evitar barrera y lo deja parapléjico

14 de agosto de 2016

Richard Ramón Pereira Ramírez, de 25 años, recibió un disparo en la nuca por parte de dos policías de la Comisaría Cuarta Metropolitana. A consecuencia del disparo el joven quedará parapléjico, según su padre.

Compartir

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. El joven manejaba un vehículo Peugeot sin chapa, cuando fue interceptado sobre la Av. 5ta por la Policía Nacional, pero no detuvo la marcha. Por lo tanto, el Jefe de la Comisaría 4ª Jorge Zarate y Sub Ofic. Johnny Origuela lo persiguieron hasta 24 Proyectada y Paí Pérez donde, según relató el padre de la víctima, los oficiales esperaron a que descendiera del auto para dispararle en la nuca.

“Él frenó, se bajó y se entregó. Le hicieron poner de rodillas y le metieron un tiro en la nuca. Le dijeron que se levante y se subiera en la patrullera. Mi hijo estaba lúcido y les dijo que no sentía el cuerpo. Entonces le agarraron, le metieron una patada y lo subieron a la carrocería”, relató Richard Pereira, padre del joven conductor. Los propios uniformados lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma para ser atendido.

Sin embargo, la versión de los Policias es otra, según los efectivos policiales el joven efectuó un disparo al cruzarse con la patrullera, motivo por el cual se inició la persecusión. Además los uniformados aseguran que dentro del vehiculo encontraron drogas. 

El padre de la víctima pide justicia. "Le destrozaron la vida a mi hijo" manifestó. 

 

Compartir

Más notas: