GUARANÍ te va a dar “Pirí” desde el 1 de Setiembre

15 de agosto de 2016

Desde el 1 de setiembre los cines de nuestro país podrás ver la película GUARANÍ, protagonizada por los actores Emilio Barreto y Jazmín Bogarín.

Compartir

El evento de presentación se llevó a cabo en la terraza de Cinelandia, con la presencia de los protagonistas, como también de amigos de los actores, músicos y productores, quienes disfrutaron de una merienda por San Juan y la música del arpista Juanjo Corbalán.

Osvaldo Ortíz, productor de la película dijo lo siguiente:

“Quiero agradecer a toda la gente que ayudó a hacer el filme, del lado de Paraguay. Quería destacar sobre todo que pudimos hacerlo, que podemos hacer películas en Paraguay, entrar en coproducciones con Argentina y salir bien parados, demostrando que somos buenos haciendo muchas otras cosas que tienen que ver directamente con el arte y la creatividad. Yo sé que hay un montón de compañeros haciendo proyectos creativos que nada tienen que envidiar a otro lugar del mundo, es más, tienen nuestro toque.

Esta es una película para la gente, está totalmente hablada en guaraní, prácticamente, es una historia muy nuestra, habla de nuestra cultura, de la migración, de nuestra historia política y geográfica”

La película se estrenará en los mejores cines del Paraguay, tanto en capital como en el interior del país.

Compartir

Más notas: