Una mujer apuñala a varios pasajeros de un autobús en Bruselas

22 de agosto de 2016

Tras ignorar las advertencias de los agentes de seguridad, la agresora fue disparada en el brazo y trasladada al hospital.

Compartir

Una mujer apuñaló este lunes a varias personas en un autobús en el distrito bruselense de Uccle, por motivos que aún se desconocen, sin que se registraran heridos graves, según declaraciones de un portavoz de la Fiscalía de la capital belga. En torno a las 15.00 hora local, la mujer atacó a tres personas, que resultaron heridas leves y fueron trasladadas a un hospital.

La autora de los hechos fue neutralizada por la Policía cuando se disponía a cometer una nueva agresión. Después de que la mujer ignorara las advertencias de los agentes de seguridad, éstos abrieron fuego contra ella, siendo alcanzada por una bala en el brazo, por lo que fue trasladada al hospital sin que su vida corra peligro, tal y como informa el diario La Libre Belgique.

El portavoz de la Fiscalía de Bruselas explicó además que, por el momento, no hay noticia de que la mujer hiciera reivindicación alguna durante el ataque, sobre el que prosiguen las investigaciones

 

 

Compartir

Más notas: