29 de agosto de 2016
Los ocho militares asesinados en el atentado ocurrido en Arroyito, Concepción, en la mañana del sábado, fueron despedidos con mucho dolor en distintos puntos del país..
Una emboscada con bomba que se dio en la mañana del sábado contra ocho militares de la Fuerza de Tarea Conjunta, que se desplazaban en un camión en la zona de Arroyito, departamento de Concepción, es hasta la fecha el peor ataque asignado al grupo armado autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Seis de ellos fallecieron al instante, mientras que otros dos perecieron camino al hospital.
Los fallecidos fueron identificados como subteniente Félix Fernández Duarte, sargento 1º Hugo Candia, suboficial 1º Lucio De Jesús Torrasca, vicesargento 1º Pablo Farías, sargento 1º Robert Fabián Cañete Pereira, vicesargento 1º Genaro de Jesús Arias, sargento 1º Éder Arias y el sargento 2º Sergio Daniel López