La dieta del atún que te hará perder 4 kilos en una semana

30 de agosto de 2016

Por si no lo sabías, este alimento es uno de los más nutritivos y económicos, además es el mejor aliado para bajar esos kilitos de más.

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La dieta del atún es una dieta sin grasa, pues sólo posee la pequeña porción que procede del atún natural en lata. Si decides seguirla, puedes seguir consumiendo todas las frutas y verduras que desees. Si la cumples a la perfección, podrás bajar hasta cuatro kilos en una semana, pero sólo podrás realizarla por ese periodo de tiempo.

Si estás dispuesta a asumirla, aquí te dejamos la dieta del atún que te hará perder cuatro kilos en una semana. ¡Toma nota y ten mucha fuerza de voluntad!

 

Desayuno

– 1 lata de atún en agua

– Rodajas de piña (la cantidad a tu gusto)

– Verduras (una ensalada de lechuga)

– 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo a la ensalada

 

Comida

– 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo

– 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral

– Rodajas de melón, la cantidad que desees

– Verduras

– 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

 

Cena

– 1 lata de atún

– Rodajas de sandía, la cantidad a tu gusto

– Verduras

– 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

 

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