Jarvis Chimenes Pavão rompió el silencio (Parte 1)

15 de septiembre de 2016

Durante una entrevista exclusiva para Telefuturo, Jarvis Chimenes Pavão condenado por lavado de dinero en Paraguay y por narcotráfico en Brasil contó todo. Desde sus inicios en el narcotráfico, sus nexos con el EPP y supuesto plan para matar al Presidente.

Compartir

En la primera parte de la entrevista Chimenes Pavão habló sobre su amistad con el supuesto narco Jorge Rafaat Toumani asesinado en Pedro Juan Caballero. “Con Rafaat eramos muy amigos, muchas veces le defendi de problemas" sostuvo. Además dijo que uno de sus hijos es socio de uno de los hijos de Rafaat y negó vínculos con el supuesto sicario. 

Por otra parte, habló de los privilegios y construcciones de las llamdas celdas "Vip" en el Penal de Tacumbú. Afirmó que no pertenece a ningún grupo criminal brasileño como el Primer Comado Capital (PCC) o Comando Vermelho. “Desafio a las autoridades que demuestren que yo pertenezco a alguna fracción" indicó. 

En otro momento de la entrevista Pavão habló de sus inicios en el narcotráfico, comentó que tanto su suegra como suegro eran narcotraficantes. Al hablar de sus hijos soltó unas lágrimas y dijo que ama al Paraguay, que tiene hijos paraguayos y que está haciendo todo lo posible para quedarse en nuestro país.

 

Para ver la segunda parte de la entevista exclusiva ingresar al link http://bit.ly/2cv240d

Compartir

Más notas: