10 razones para casarte con una mamá soltera

20 de septiembre de 2016

A continuación te presentamos una lista de por qué deberías casarte con una madre soltera y esto te convertirá en el hombre más feliz del mundo.

Compartir

1.- Valoran los detalles, tienen un día más ocupado atendiendo a sus hijos por lo que serán muy bien valorados los detalles que les faciliten la vida.

2.-Se encuentran lactando según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la leche materna se encuentra dentro de uno de los tratamientos naturales anticancerígenos, con lo cual podemos asegurar que si nos alimentamos de indeterminadamente de leche materna no padeceremos tal enfermedad.

3.- Saben que eres un buen partido. Una madre soltera tiene que ver también por el futuro de su hijo, así que si estas saliendo con una probablemente te esté considerando como un prospecto para pareja a largo plazo y no solo algo pasajero.

4.- Saben lo que quieren generalmente son más racionales que las demás mujeres debido a que tienen más responsabilidad, piensan más sobre las consecuencias de sus acciones y hacen menos berrinches.

5.- Saben cocinar al tener a otro ser humano que dependa de ellas para vivir saben alimentarlo bien y practican a diario.

6.- Son muy tiernas quieren muchísimo a sus hijos  y valoraran mucho que convivas y tengas una buena relación con ellos.

7.- Son divertidas buscan aprovechar su tiempo y estar de buen humor tanto como se pueda.

8.- No querrán dejarte saben lo que es criar un niño solas y harán lo imposible por mantenerte a su lado.

9.- Comen menos.

10.- Es mas fácil aprovechar las promociones de 3×2 contando al hijo de tu esposa.

Compartir

Más notas: