Brad Pitt tras el quiebre con Angelina Jolie: “Estoy muy triste”

20 de septiembre de 2016

El actor, a través de un comunicado publicado por la revista People, pidió respeto para su familia. Además, el abogado de ella aseguró que la separación era lo mejor para la salud de la familia.

Compartir

La noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha golpeado al mundo del espectáculo. Desde que se conocieron y enamoraron durante la grabación de la película 'Sr y Sra Smith' en el 2005, la pareja era una de las más queridas y sólidas de Hollywood, hasta ahora.

Según detalló el portal TMZ, la actriz pidió le divorcio por diferencias irreconciliables. Tras ello y a través de un comunicado publicado por la revista People, el actor rompió el silencio diciendo que “estoy muy triste por esto, pero lo que más me importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil“.

El mismo medio asegura que la ganadora del Oscar ya no tolera el constante consumo de marihuana y de alcohol por parte del protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button'. Lo anterior detonaría 'problemas de ira' en él, lo que Jolie considera peligroso para sus seis hijos.

Robert Offer, abogado de Jolie aseguró a USA Today que "la decisión fue para proteger la salud de la familia. Por esta vez, ella no emitirá comentarios y pide privacidad para la familia en este difícil momento".

Recordemos que la pareja se conoció en el 2005, mismo año en el que Pitt se separó de Jennifer Aniston y comenzó una relación con Angelina. Ambos se casaron el 24 de agosto de 2014 en una ceremonia secreta y tienen seis hijos, de ellos tres son adoptados.

 

Compartir

Más notas: