Investigan a Brad Pitt por agredir a sus hijos

22 de septiembre de 2016

Según informa el sitio TMZ, el protagonista de Sr y Sra Smith está siendo investigado por las autoridades por supuestamente maltratar a sus hijos, verbal y físicamente.

Compartir

Una fuente allegada a la investigación le aseguró al sitio que la semana pasada, Angelina, Brad y sus hijos estaban en un vuelo privado cuando él se emborrachó y se volvió violento con los chicos. Y la tensa situación continuó incluso una vez que se bajaron del avión.

Se cree que algún testigo del incidente reportó anónimamente al actor y por eso empezó a actuar de oficio la policía de Los Angeles y el Departamento de Menores y Familia, pero como el hecho se produjo en el aire no tenían jurisdicción para actuar y pasaron el caso al FBI.

Las autoridades ya entrevistaron a la pareja y ahora tienen planeado hablar con sus hijos. Esta investigación está en curso. Sin embargo, vale aclarar, que los pasos seguidos por los agentes son de rutina y se realizan siempre que reciben una denuncia por maltrato de menores.

Desde el lado de Jolie sostienen que fue este incidente lo que generó que ella tomara la decisión de divorciarse. En tanto, allegados al actor aseguran que "él no cometió ningún maltrato a sus hijos" y que "es lamentable que las personas involucradas sigan mostrándolo de la peor manera posible".

 

 

 

Compartir

Más notas: