Se pasó en su despedida de soltera y su novio canceló la boda

23 de septiembre de 2016

La gran mayoría de los internautas la han bautizado como #LadyCoralina y también como #LadyCuernos.

Compartir

Gracias a las redes sociales, varios casos de infidelidad se han viralizado, ocasionando que los protagonistas sean víctimas de burlas y apodos. Esta vez le tocó el turno a 'Lady Coralina', apodada así en Twitter tras ser grabada engañando a su prometido en su despedida de soltera, informó el portal mexicano Excelsior. 

Fiesta. La joven, quien es originaria de la ciudad de Hermosillo, festejó sus últimos días de soltería en Playa del Carmen, ubicada en el estado de Quintana Roo, en compañía de sus amigas. Sin embargo, nunca se imaginó que estaba siendo grabada. 

Infidelidad. En las imágenes, que terminaron en YouTube desde hace algunas horas, se puede ver a 'Lady Coralina' besándose con un joven al mismo tiempo que los asistentes festejan la acción. Según usuarios de las redes sociales, el novio de la mujer canceló la boda después de ver las imágenes. 

Impacto. El video filtrado en YouTube desató todo un escándalo en las redes. Decenas de internautas la han bautizado como #LadyCoralina y otros le han puesto #LadyCuernos.   

Compartir

Más notas: