Automovilista embiste y golpea a ciclista en calle asuncena

28 de octubre de 2014

Un ciclista denunció a los ocupantes de una camioneta por embestirlo y golpearlo cuando les reclamó que le hayan bocinado continuamente para que avance su marcha. El hecho ocurrió en el barrio Villa Morra, de Asunción.

Compartir

El ciclista Rubén Cano circulaba sobre las calles Moisés Bertoni y Senador Long, del barrio Villa Morra, de Asunción, cuando, según su denuncia, fue embestido por un vehículo y golpeado por sus ocupantes.

"Estaba esperando que un camión avance para poder avanzar también, en eso me bocina una camioneta que estaba atrás de manera continua, por lo que yo me doy vuelta y le hago un gesto de "qué pasa" y si no veía que no podía avanzar. En eso el conductor acelera, hasta que me embiste y me caigo", relató el ciclista.

Luego se levantó y les reclamó la acción que tuvieron, pero sin mediar palabras el hombre que estaba en el asiento de acompañante se bajó de la camioneta y lo empezó a golpear.

"Me agarra del cuello y me empieza a pegar, me tira al piso. De repente nomás veo que otro tipo hace lo mismo y me empiezan a pegar entre los dos", comentó Cano.

El joven recibió varios golpes en el rostro y el cuerpo. Además de daños que sufrió su bicicleta y sus otras pertenencias. Luego de radicar la denuncia, el joven fue con la policía hasta el lugar de trabajo de ambas personas y allí trataron de arreglar la situación de manera amistosa.

"Nosotros fuimos con la policía al lugar de trabajo del hombre y me dice el tipo por qué no ando por la vereda y le expliqué que hay muchísimos autos en la vereda y no se puede andar por ahí. Entonces me pidieron perdón y quisieron arreglar todo así nomás de manera rápida, pero yo no quiero que esto vuelva a pasarle a alguien", explicó el ciclista.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ª Metropolitana.

Fuente: Ultima Hora

Compartir

Más notas: