Este sábado, los “zombies” saldrán a las calles de Asunción

28 de octubre de 2014

La actividad denominada «Zombie Walk Asunción 2014» se realizará este sábado a partir de las 17.00 en Antequera y Fulgencio R. Moreno. Para participar se debe donar alimentos no perecederos o balanceado para animales.

Compartir

El encuentro se realizará a partir de las 17.00. El recorrido abarca diferentes calles de Asunción, primero bajando por Antequera hasta la Plaza Uruguaya, desde ahí por calle Palma hasta Montevídeo, usando esta calle para llegar hasta la Costanera.

La marcha de disfraces se realiza en conmemoración a la fiesta de Halloween que se celebra el 31 de octubre y es organizado por el grupo voluntario AMP (Actitud Mental Positiva).

El evento es gratuito y está dirigido a toda la familia, que deben ir disfrazados. Los menores tienen que estar acompañados de sus padres. La actividad no se suspende en caso de lluvia o tiempo nublado, informaron los organizadores.

Los participantes deben ir previamente maquillados, aunque en el lugar habrá maquilladores profesionales que ofrecerán sus trabajos.

La cantidad de alimentos para las mascotas será donado a albergues de animales en adopción, mientras que los alimentos no perecederos serán donados a niños en situación de calle e indígenas.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: