¿Qué es lo primero que una mujer mira en un hombre?

13 de octubre de 2016

Ni la billetera, ni el cuerpo y mucho menos las manos, un estudio revela que las mujeres ven algo mucho más sencillo que lo anterior.

Compartir

Una de las revistas más influyentes sobre los hombres ha indicado que es lo primero que las mujeres les ven a los hombres. Pero ¿de qué se trata?

La revista 'Men's Health' ha realizado una encuesta a 200 mujeres para poder darle respuesta a esta incógnita que muchos hombres se han hecho por años ¿Qué es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre?

Los resultados de este estudio han revelado que lo que más les llama la atención a las mujeres de un hombre cuando lo ve por primera vez no es su físico, las manos o su billetera, son sus ojos.

Después de fijarse ven los ojos las mujeres ven su sonrisa, la altura, sus manos y su estilo, según indica el estudio.

Por otra parte, los expertos han indicado que las mujeres no se fijan si el hombre es más o menos inteligente a la hora de verse atraídas por ellos.

Otro estudio realizado por la Universidad de Nuevo México y la de Colorado ha demostrado que en cuanto más masculina y atractiva sea la cara del hombre mucha más atención genera en las mujeres. Además si el hombre tiene la mandíbula marcada y la frente muy definida tendría la capacidad de conquistar a muchas más mujeres.

Compartir

Más notas: