Japonés inventa un anillo que funciona como control remoto

29 de octubre de 2014

The Ring es denominado este anillo que permitirá cambiar los canales de televisión y radio, regular las luces de la casa y enviar mensajes de textos con sencillos movimientos de una mano.

Compartir

Takuro Yoshida quería sintonizar su radio usando un control remoto, pero también quería que el mismo dispositivo cambiara los canales de televisión y encendiera o apagara las luces de su casa.

Esta inquietud lo llevó a trabajar duro para crear The Ring, un anillo que funciona como control remoto. El prototipo del dispositivo todavía es muy pesado para un uso cómodo y funcional, pero Yoshida está trabajando para hacerlo más pequeño y, con ello, comercial.

Cuando esté lito, el anillo podría ser comercializado en unos 250 dólares y permitiría -según su creador- "hacer cualquier cosa con sólo un movimiento. Ese es el concepto de nuestro producto", dijo su creador.

Entre otras funcionalidades que quiere agregar están escribir y enviar mensajes cortos con movimientos de la mano, y dar ok a pagos electrónicos vía celular. En el siguiente vídeo te mostramos como funciona el The Ring.

FUENTE: 24horas.cl

Compartir

Más notas: