Cambió su apellido “Dell'Orto” para que no se burlen de su hija

27 de octubre de 2016

El hombre antepuso primero el apellido de su madre para que hija no pase lo que el sufrió de chico.

Compartir

Un jugador argentino, Diego Dell'Orto, decidió cambiar su apellido para evitar que se burlen de su hija. El hombre antepuso primero el apellido de su progenitora y ahora se llama Diego Ayala.

El 'nuevo' Ayala juega en Cambaceres y pidió el asesoramiento al vicepresidente del club, Sebastián Martinetti, quién fue el que fue a la sede de la AFA para gestionar el cambio de nominación en su ficha.

"Decidí ponerme el apellido de mi 'vieja' -madre- para poder evitar problemas. No hay misterio, con la llegada de mi hija reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas", contó el futbolista al diario Olé.

"Jugué toda mi vida al fútbol, me he 'bancado' -aguantado- insultos y 'cargadas' -bromas- en las campos. Siempre lo tomé con humor. Pero en una mujer es diferente" comentó el Diego.

Compartir

Más notas: