Ministro Santiago Peña se volvió Colorado

30 de octubre de 2016

«Lo hago con la convicción de que este país está transitando por el camino correcto y quiero ser parte de esto», manifestó.

Compartir

Durante la Convención de la ANR realizada este sábado,  pidieron al jefe de Estado tener en cuenta a los colorados en los cargos ministeriales y no designar a personas de otros partidos. Luego de esto, el ministro de Hacienda, quien pertenecía al (PLRA), se afilió a la Asociación Nacional Republicana.

Unos momentos antes de estampar su firma para convertirse en un nuevo colorado, el secretario de Estado pronunció unas breves palabras ante la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, el vicepresidente Juan Afara y otras autoridades.

Santiago Peña se mostró agradecido con el mandatario por elegirlo como ministro de Hacienda y por permitirle caminar a su lado.

"Lo hago con la convicción de que este país está transitando por el camino correcto y quiero ser parte de esto", manifestó.

Luego dijo que se siente volver a sus orígenes al recordar a Jaime Peña, uno de los fundadores del Partido Colorado y cuyo nombre lleva la Seccional Nº 1 de la ANR.

Compartir

Más notas: