Policía quedó herido tras balacera en Presidente Franco

3 de noviembre de 2016

Un agente policial resultó herido en un intercambio de disparos con unos desconocidos en la localidad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, durante la mañana de este jueves.

Compartir

El subcomisario Enrique Velázquez, subjefe de la Comisaría de Presidente Franco, informó en Monumental AM 1080 que hubo una balacera en la que se vieron involucrados tres agentes y entre cuatro y cinco personas desconocidas en el kilómetro 6,5 en Monday, Presidente Franco.

Un agente policial, identificado como Alberto Ramírez, de 30 años, suboficial 1º, resultó herido a la altura de la costilla. Fue trasladado al Hospital Tesãi, de Ciudad del Este, y está con pronóstico reservado.

El subcomisario indicó que los agentes realizaban un control de rutina e incautaron una motocicleta. Entonces decidieron llevar el biciclo a la dependencia policial.

En el camino divisaron un vehículo Toyota Allion, que había sido robado el miércoles, estacionado frente a una vivienda particular. Unas personas salieron del lugar y empezaron a disparar contra los efectivos policiales.

En el tiroteo quedó herido el suboficial y los atacantes huyeron en la propia patrullera. Eran de 4 a 5 personas.

Compartir

Más notas: