Guitarrista de “The Police” añade un mensaje de aliento a la compatriota Berta Rojas

30 de octubre de 2014

El guitarrista Andy Summers (The Police) sumó su mensaje de aliento para la concertista paraguaya Berta Rojas, quien este sábado cierrra su gira «Tras las huellas de Mangoré» en El Salvador.

Compartir

"Hola, Berta. Felicitaciones por estar llegando al final de un magnífico tour y que tengas un gran show en El Salvador", dice en un video el músico Andy Summers, conocido por ser el guitarrista de la mítica banda The Police, grupo formado a finales de los setenta en Londres.

Este mensaje se suma al del guitarrista de Maná, Sergio Vallín, quien también felicitó a Berta y a Paquito D'Rivera por "esto tan hermoso" que han estado haciendo desde 2011 con "Tras las huellas de Mangoré", gira que culmina este sábado en El Salvador.

Nominada por segunda vez a los Grammy Latino, que se celebrarán el 20 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos), Berta Rojas se prepara este sábado para el concierto en el Teatro Nacional, en San Salvador, que fue la última parada de Agustín Barrios (1885-1944).

En el marco de esta gira ha visitado países como  Chile, Argentina, Uruguay, Martinica, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, México, Honduras, Cuba y Haití.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: