Diciembre 16, 2016

¿Cómo saber si mi pareja me es infiel?

¿Tienes la sensación de que tu pareja te esta siendo infiel? Esta es una de las situaciones más dolorosas en una relación.

Cuando estamos en una relación y vemos que la otra persona comienza a cambiar de actitud sin explicación alguna, son muchas las personas que empiezan a detectar o imaginarse, que les están siendo infieles. 

Probablemente desconozcamos los motivos de esa infidelidad, incluso puede que no queramos siquiera saberlos, pero ante el indicio de que nos están engañando lo último que queremos es que nos mientan a la cara.

5 trucos para saber si tu pareja te es infiel

 

1. Cambios de actitud:

 

Si te estás planteando que tu pareja puede serte infiel es posible que sea debido a un cambio de actitud. Analiza su comportamiento para ver qué ha hecho en el pasado reciente o qué está haciendo y que te llevan a pensar que puede estar siendo infiel. Una actitud más distante contigo podría ser un buen inicio.

 

Estar tenso o nervioso sin motivo también lo sería. Siempre tienes que tener en cuenta el resto de factores que pueden afectar a su vida. No solo tenemos a nuestra pareja, también trabajamos, tenemos amigos y familia… Es posible que su cambio de actitud sean debidos a algún problema no relacionado con la pareja así que primero asegúrate de que no tiene ningún problema ajeno a vosotros que tal vez no quiera comentarte.

 

2. Prestar especial atención al móvil:

 

Ya se sabe que cuando estás ilusionado con alguien necesitas contacto constante. Así que, hoy en día con los móviles es muy fácil llevarlo a cabo, pero también es más fácil descubrir si tu pareja te es infiel. En primer lugar es fácil que no se separe del móvil, que no lo deje sin supervisión ni un solo segundo. Si te parece que tiene especial atención a que no toques su móvil, puede ser un indicio.

 

Si además ha cambiado de hábitos y ahora apaga el móvil cuando está contigo es otro motivo para sospechar. De esta manera se asegura de no recibir ningún mensaje que le incrimine mientras está contigo.

 

Puede que las facturas sean más altas de lo que eran, aunque ahora ya no es tan fácil detectar esto gracias a la tarifas planas y a los programas que te permiten realizar llamadas gratuitas. Pero sí puedes observar si se marcha para hacer llamadas de teléfono o para atenderlas.

3. Cambios en vuestra vida sexual:

 

Por sí solo tampoco es un punto determinante. Las parejas pasan épocas, y como en todo, la sexualidad tiene altos y bajos a lo largo de la relación. Pero un cambio significativo sobre la frecuencia con la que hacéis el amor puede ser un buen indicio. Si tu pareja ya no te busca algo no va bien, aunque no te sea infiel. Si rehuye o evita tener relaciones cuando tú lo buscas algo no va bien. Hablar sobre este tema será básico para solucionarlo. Si no hay infidelidad puede haber otros motivos que justifiquen la falta de apetencia sexual, así que cuanto antes los soluciones antes volverán las cosas a ser normales entre vosotros.

 

La paciencia también es importante. Si tu pareja tiene un problema personal, pasa una mala racha o siente algún tipo de inseguridad es muy posible que eso afecte a vuestras relaciones sexuales. Para solucionarlo lo mejor es ser comprensivo y tratar de buscar soluciones en lugar de mostrarse intransigente, ofendido o excesivamente exigente.

 

Puede que tú seas la persona responsable de su falta de apetencia. Que te quiera, que no te sea infiel pero que ya no le guste cómo hacéis el amor. Así que, una vez más, hablar es muy importante.

 

4. Falta de conexión

 

Que hayáis perdido la chispa sexual no significa que como pareja no estéis unidos. Si sientes que anímicamente tu pareja está lejos de ti y que rehuye la intimidad contigo es que algo no va bien. Lo primero que hacemos cuando no estamos bien con alguien, cuando nos desenamoramos es poner distancia entre nosotros. Aunque sigamos viviendo juntos faltará esa conexión especial. Eso es algo que se siente.

 

La falta de conexión se demuestra en conversaciones íntimas o haciendo planes de futuro. Si tu pareja responde de forma vaga e imprecisa sobre el futuro es que tal vez no tenga demasiado claro qué va a hacer en ese futuro ni si va a estar contigo.

 

5. Ausencias

 

Si tu pareja tiene una aventura necesitará tiempo para ver a la otra persona. Puede que sólo la vea en el trabajo pero o tiene un trabajo que les permita tener algo de intimidad o tarde o temprano van a necesitar pasar algo de rato a solas. Fíjate si de repente tiene que hacer horas extra, si le mandan de viaje demasiado a menudo, si tiene reuniones que se alargan y en las que no puede tener el móvil conectado…

 

Otro modo de encontrar tiempo es diciendo que se apunta al gimnasio cuando en realidad va a otra parte o quedar con algunos amigos cuando en realidad está con otra persona. Analiza cuando está en casa y cuando no lo está para ver si te está engañando.

 

Fuente: revista-digital.verdadera-seduccion.com
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO