Lluvias y tormentas se mantendrán este fin de semana

31 de octubre de 2014

De acuerdo a la Dirección de Meteorología los pronósticos indican que todo nuestro territorio seguirá bajo la influencia de una masa de aire muy inestable el cual mantendrá una alta probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para los días sábado y domingo.

Compartir

A esto se suma la presencia de un frente estacionario que afectará al Norte de la Argentina y el Sur de nuestro país por lo que esperamos que las precipitaciones y tormentas eléctricas más persistentes se desarrollen sobre los departamentos afectados serían; Central, norte de Ñeembucu, sur y este de Itapúa, sur y este de Caazapá y sur de Alto Paraná. 

Allí se producirían cantidades de entre 40 y 70 mm de agua caída; por otra parte en los departamentos del Norte las lluvias y tormentas se desarrollarían en forma más dispersa con acumulados de lluvia también similares pero en forma mucho más puntual. 

En relación a las temperaturas esperamos para estos días mínimas de entre 20 y 23 °C y máximas de entre 30 y 34° C en el sur y norte del territorio Nacional respectivamente. 

FUENTE: Meteorología 

Compartir

Más notas: